CRÓNICA OCTAVOS 21/11/2015

el .

AG5Y5527okiEl día airoso hizo que se desaprovecharan muchas liebres en los distintos correderos y que se tuvieran serios problemas para acabar.

 

TORDESILLAS:

EL TESO MAYO/GALGOSALADA: Dos liebres de 1:38 Y 1:59 necesitó la galga barcina de Teso mayo para clasificarse. Además en la segunda liebre la galga de de Galgosalada era amonestada.

LA DORADA/SAN CRISTOBAL: En la primera liebre de 1:10 puntuaba la galga medinense, sin embargo en la siguiente el macho negro conseguía empatar al ser amonestada su rival en liebre de 2:10. Como además estaba amonestada era descalificada, no teniendo que correr exento su rival al haber corrido dos liebres válidas.

 

TABLADILLO: 

TRIPLE-T/SANTA CECILIA: Tres liebres necesitó esta collera para dilucidarse. La primera de 1:18 punto blanco, la segunda de 1:40 punto rojo amonestado blanco y la tercera de 1:27 también punto blanco.

VIRGEN DEL AGUA/V. DE LA HINIESTA: La primera carrera nula port falta de apreciación de 1:04, en la segunda de 1:35 el punto iba a ser blanco y además la representante de V. del Agua, se lesionaba y debía ser retirada por el veterinario oficial, dando la clasificación a la galga negra zamorana.

 

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN:

LAS CHULAPAS/LOS MURIELES: Dos liebres válidas de 1:02 y 2:50 necesitó tan solo la galga de Las Chulapas para conseguir la clasificación a cuartos de final.

AMIGOS DE TORRALBA/SAN JUAN BAUTISTA PA: En la primera liebre de 1:40 puntua San juan Bautista, posteriormente en carrera de 1:33 eran amonestados los dos galgos y en la tercera y definitiva de 1:05 conseguí el punto el club palentino.

 

ALDEASECA:

MARIO T. CAMPOS/VEDADO NUEVO: Dos buenas liebres de 2:55 y 2:15 son las que necesitó la galga local de Vedado Nuevo para obtener el pase a cuartos.

SAN MARCOS/CAÑIPÓN: En dos liebres tambien de 1:20 y 1:33 el club salmantino conseguí el pase a cuartos.

 

TOBAR:

SAN JUAN BAUTISTA /VILLA DE OLMEDO: Primero disputaron una carrera nula de 26", posteriormente en liebre de 57", se amonestaba a los dos galgos y no había punto, en la tercera de 1:31 conseguía el punto San Juan Bautista de VA. Esta collera no se ha terminado y se intentará terminar mañana.

EL ROCÍO/VILLARRAMIRO: Al igual que la anterior collera comenzaron con dos liebres nulas de 42" y 52" respectivamente y aunque entraron en numerosas ocasiones a la traílla, no consiguieron hacer ningún punto, auqnue si bien es cierto, en la segunda nula el macho de Villarramiro era amonestado. Al igual que la anterior se intentará terminar mañana.

Recibe las últimas Noticias

×