ASTUDILLO INSUPERABLE

el .

AG5Y2727oki El coto abulense de D. Domingo Hernández se superó una vez más y en poco más de 3 horas y batiendo no más de 20 has. se corrieron 14 liebres, dando 13 puntos y una sola carrera nula de 53". 

 

YA TENEMOS LOS PRIMEROS FINALISTAS!

A primera hora se celebró el sorteo que ya está actualizado en el apartado de competiciones. 

GRUPO MIXTO:

EL CORDEL DE LA DISCORDIA / SGAOLEE!: Comenzaban con una buena liebre de 2:00, en la que puntuaba la representante palentina de collar Rojo. Además suponía la retirada por prescripción veterinaria de la representante de Sagoole. Posteriormente con exento el cordel se metía en la final tras 1:23 de galopada.

NªSª DE LAS ANGUSTIAS/ LOS MURIELES: La primera liebre y las segunda otorgaron 6 pañuelos blancos para los Murieles, en 1:04 y 1:39 y por taqnto alcanzaba con solvencia la final.

 GRUPO I:

SANTA CRISTINA/MORERUERLA: La galga de Santa Cristina, arrastraba una lesión y no se sabía como respondería cuando iniciara la competición. La primera liebre fue nula de 53",  la segunda de 1:08 le daba el punto al macho zamorano y suponía la retirada por prescripción de la hembra negra, por lo que dejaba el camino liebre al macho, que en liebre de 55" con exento, se metía en la final.

NAVA/LERMA MULAS: La primera liebre iba a traer consecuencias a las dos galgas, en 2:47 eran amonestadas ambas y como la hembra de Nava, traía una amonestación, era descalificada. La perra negra de Lerma, debía correr un exento que disputó sola y en 1:53 se metía en la final con amonestación

GRUPO II.

SAN MARCOS /CANTERO DÍEZ: La primera liebre de 2:29 le daba el punto al club palentino y en la segunda, una carrera más corta le daba la clasificación para la final a la galga negra de Cantero en 1:05.

MATACÁN/TOBAR: Esta fue la única collera que empató. En la primera liebre de 1:21 hubo dos pañuelos blancos que le daban el punto a la galga de Tobar, sin embargo le emnpataba en 1:52 la hembra de Matacán. En la tercera y definitiva liebre de 2:02 se llevaba el gato al agua la galga barcina de Tobar.

Por tanto clasificadas para la final de momento:

MIXTO:

MÚSICA DEL ROCÍO (EL CORDEL DE LA DISCORDIA) / ANDREA DE COELLO (LOS MURIELES)

GRUPO I:

RON DE RETUMBA (MORERUELA) / GITANA DE LA SUERTE (LERMA MULAS)

GRUPO II:

MALÚ DE VILLADIEZMA (CANTERO DÍEZ) / CANTORA DE HORNIJA (EL TOBAR)

Recibe las últimas Noticias

×