BASES DE COMPETICIÓN PRÓXIMA TEMPORADA

el .

AG5Y4403La Junta Directiva de la Federación de Galgos de Castilla y León se reunió ayer día 10 de marzo de 2018. A continuación se informa de los acuerdos tomados que afectaran a la competición en la próxima temporada:

BASES DE COMPETICION PROXIMA TEMPORADA.

Se trata de unas normas que desarrollan las bases de la FEG para el LXXXI C. de España en las fases previas de Castilla y León, con la finalidad de mejorar nuestro sistema de competición. Se aprueban por unanimidad las establecidas en la pasada temporada con las siguientes modificaciones:

- Únicamente podrán presentar galgos por un club de Castilla y León los socios federados en ese club en la fecha establecida como limite por la FEG para la inscripción de clubes.

- Los federados detallados en el apartado anterior únicamente podrán presentar galgos que en la fecha establecida como limite por la FEG para la inscripción de clubes lleven como mínimo 3 meses inscritos a su nombre en el L.R.O. Para la próxima temporada se estudiara la ampliación de este plazo a un mínimo de 12 meses.

CLUBES DEPORTIVOS PROXIMA TEMPORADA

Una vez realizado un análisis de la evolución de la competición en las últimas temporadas, se determina que la estructura federativa con la que cuenta la Federación de Castilla y León está muy ajustada al volumen de la competición establecida con los clubes que actualmente se encuentran adscritos. Por lo que se acuerda no admitir altas de nuevos clubes en la próxima temporada quedando en lista de espera los Clubes que cumpliendo los requisitos establecidos soliciten el alta.

En base a lo tratado en el apartado anterior se acuerda realizar un informe sobre los clubes adscritos a la Federación de Galgos de Castilla y León con la finalidad de esclarecer si todos cumplen con el RD 39/2005 de 12 de Mayo sobre Entidades Deportivas de Castilla y León.

Para ver las Bases de Competición 2018-19, pincha aquí...

Recibe las últimas Noticias

×