BONITAS JORNADAS FORMATIVAS Y PREMIOS REGIONALES

el .

B14I2389La jornada estuvo marcada por la calidad de las ponencias y la emotividad de la entrega de los premios regionales.

Si bien es cierto que los federados no acudieron al acto como tal vez merecía un evento de este tipo, la jornada fue muy provechosa en todos los sentidos. El lugar de celebración estaba preparado con mimo y con mucho gusto, por lo que el personal estuvo muy agusto toda la jornada, que se inició con la presentación de la misma por parte del presidente de la federación D. David Jiménez. El acto tuvo el placer de contar con el presidente de la FEG D. Luís Ángel Vegas y su Vicepresidente de la Española y presidente de la FAG, D. Sebastián Callejón.

B14I1782

 

B14I2190

B14I2263

La primera ponencia corrío a cargo de Dª. Mercedes Alvarez Gacía, que explico con mucho detalle el proceso de inseminación artificial en el galgo y los grandes avances existentes tanto en la inseminación de semen congelado, refrigerado o fresco. Además habló largo y tendido del celo de la galga y sus diferentes procesos.

B14I1825

En segundo lugar intervino D. Oscar Hernández, que explicó las ultimas novedades en suplementación en galgos de campo, los diferentes productos que existen, su aplicación en función del tipo de esfuerzo y en función del fin para el que han sido creados.

B14I2058

Posteriormente, se paso a la entrega de premios regionales, la cual se inició con un acto muy bonito en el que D. Sebastián Callejón en nombre de la Federación Andaluza de Galgos hacía entrega a Oscar Cantero, propietario de Malú de un precioso detalle. Se trataba de la última liebre que corrió Maluú en la final, disecada, la que supuso la victoria definitiva en el Nacional.

B14I2313

 

B14I2387

Posteriormente, uno por uno, subieron a recoger su más que merecido premio y homenaje, cada uno de los premiados este año.

 
Deportista del Año: D. Oscar Cantero Diez.
 
B14I2410
 
Club Deportivo del año: Cantero Diez
 
B14I2512
 
Premio a la Deportividad: D. Francisco Bermejo Hernandez.
 
B14I2483
 
Cargo Técnico: D. Antonio Gonzalez Muñoz.
B14I2445
 
Trayectoria Deportiva: D. Domingo Hernandez Martin (Título Póstumo)
 
B14I2550
 
 
Por último todos los presentes gozaron de una buena comida en armonía comentando los detalles de la próxima y ya cercana nueva temporada.

Recibe las últimas Noticias

×