La Junta Directiva de la Federacion de Galgos de Castilla y León celebro reunión el pasado día 22 de septiembre, para tratar la organización de la próxima temporada.
En relación con los campos de carrera a utilizar en esta temporada se acordó lo siguiente:
Calendario y Campos de Carrera
- Fechas prevista de Inicio de la competición será el día 31 de octubrede 2026 y las finales el 19 de diciembre de 2026.
- La competición empezara con las colleras de previas y octavos del octavo subgrupo y después el resto por orden descendente de grupo, y así sucesivamente con el resto de eliminatorias. Únicamente se modificaría el orden en caso necesario por necesidad de cumplir el calendario, finalización de fases, etc.
- Está previsto utilizar los campos de carrera de los clubes comenzando por El Cristo del Otero y terminando por Los Trillos, en caso necesario se seguirán utilizando por orden alfabético.
- El orden de utilización de campos de carrera será en primer lugar el grupo y la collera en la que se encuentren.
- Los que no de tiempo a utilizar en la primera fase quedaranpendientes para utilizarse en las siguientes fases.
- En las colleras en que ambos clubes tengan que poner campo se utilizara en primer lugar el campo del club con collar rojo.
- Se llevaraa cada campo de carreras un total de 3 colleras a 1 punto. En colleras de 2 puntos un mínimo de 1 collera.
- Con una semana de antelación se concretara con los clubesque tienen que poner campo lo concerniente a la competición. Se utilizara el campo de carreras que figure en el impreso de inscripción, si algún club tuviera que realizar cambio del campo de carreras lo tendrá que comunicar lo antes posible a la federación.
- En caso de surgir incidencias con un campo de carreras se dará un plazo de 24 horas para que el club implicado subsane con otro campo la situación, en caso de no poder subsanar con otro campo se realizara la descalificación.
- En cada jornada los clubes implicados tendrán obligación de mantener 2 personas en la mano de principio a fin de la competición.
Estos criterios estarán sujetos a variaciones en caso de necesidad, que serán informadas oportunamente.
Se asignara, en concepto de compensación de daños y gastos, un importe de 300 euros por punto para los que se disputen a juez único y de 600 euros por punto en caso de disputarse a tripleta.
Relación de Clubes que tienen que poner Campo de Carreras.
| EL CRISTO DEL OTERO |
| EL HALCON D MOZONCILLO |
| EL LEBREL DE DIANA |
| EL LEBREL SALMANTINO |
| EL LEBREL SEGOVIANO |
| EL LEBREL ZAMORANO |
| EL MONTALBO |
| EL PINO |
| EL REBECO |
| EL ROCIO |
| EL TANGANILLO |
| EL TARIEGO |
| EL TESO MAYO |
| EL TOMILLAR |
| EL TORERO |
| EL VISO |
| FANDANGO |
| GALGOS MEZQUITA |
| GALGOSALADA |
| GALGUEROS DE LA PLANA |
| GALGUEROS DEL ODRA |
| GALGUEROS TIERRA DE CAMPOS |
| HERMANO ANTONIO |
| IBERICO |
| JAMBRINA |
| LA ALEGRIA |
| LA CARRASCA |
| LA CASTELLANA |
| LA COLLERA |
| LA COSTA DEL TORREZNO |
| LA DORADA |
| LA GUAREÑA |
| LA MAGDALENA |
| LA MORIS |
| LA MURALLA |
| LA PERRITA |
| LA RABONA DE VALLADOLID |
| LA RABONA SEGOVIA |
| LAS CHULAPAS |
| LAS MACHOTAS |
| LAS TRES RAYAS |
| LAZARILLO DE TORMES |
| LERMA MULAS |
| LOS ALMENDROS |
| LOS CHIVEROS |
| LOS DOS HERMANOS |
| LOS JUSTOS |
| LOS MAGNIFICOS DE AVILA |
| LOS MURIELES |
| LOS TRILLOS |

