La meteorología vuelve a condicionar la competición, solo pudiéndose disputar la mitad de las colleras previstas, ya que el frente que ha afectado a nuestra comunidad arreció en las primeras horas, en dos de los correderos previstos. Ni en Cuenca de Campos ni en Gordaliza de la Loma, pese a que se intentó, se pudo disputar ninguna de las colleras previstas, suspendiendo la competición entorno a las 11:00 de la mañana.
CARBONERO DE AHUSIN:
Villotilla – Miralbueno: Otra liebre marca de la casa que daba un crono de 3:09 y le daba el punto a collar rojo, dejando fuera al macho riojano.
S. Isidro Sg – La Castellana: Esta segunda liebre fue muy justita de tiempo y en 0:57 La Castellana con blanco, se hacía con el pase a octavos de final.
Duruelo -Nava: Hasta tres liebres tuvo que disputar esta collera, la primera de 0 :14 nula, que no engalgaban, la segunda de 0:51 nula, en la que perdieron la liebre y no congiguieron hacer tiempo y terminaron con otra buena liebre de 2:41, en la que el punto y la eliminatoria se lo llevaba la representante de Nava con collar blanco.
VILLAMOR DE LOS ESCUDEROS:
San Marcos – Los Magnificos: Esta collera comenzaba con una liber nula de 32 segundos y terminaban con una carrera de 1:35 en la que se llevaba el gato al agua el club de Los Magníficos.
La Muralla – El Lebrel Sg: Carrera de 1’25» y punto blanco para el Lebrel Sg.
Virgen del Agua – Real Camino: Otra carrera de tiempo similar a la anterior en la que la perra de collar rojo en 1:20 se llevaba la eliminatoria y se metía en octavos.

